domingo, 4 de febrero de 2018

Los New England Patriots cuentan con muchos puntos a favor

Un año esperan los apasionados este aguardado encuentro entre los 2 ganadores de cada Conferencia y mucho dinero es el que se mueve de cara a las apuestas deportivas. Esta vez se encaran New England Patriots contra Philadelphia Eagles, en el O bien.S Bank Stadium de Minneapolis el último día de la semana cuatro de febrero.



Los entusiastas de tal deporte tienen marcada ese Patriots vs Philadelphia como el más esencial de cara al torneo, en tanto que pesar de que la NFL es muy seguida por todo el planeta, la enorme final es un espectáculo para todos y cada uno de los apasionados, con independencia de que seas seguidor de este deporte o bien no. Los Patriots parten como preferidos para llevarse el Superbowl dos mil dieciocho, y no extraña, tienen más títulos en sus vitrinas y cuentan con un mejor equipo en el campo. El año pasado pudieron levantar el Trofeo Lombardi y llegan a Minnesota para ganarlo por segundo año sucesivo.



Los Patriots vs Philadelphia cuentan con muchos puntos a favor suyo a fin de que esto ocurra. El primero es el quarterback Tom Brady, que pese a que está ya prácticamente en los cuarenta años prosigue siendo la estrella del equipo y una seguridad de cara a lograr un touchdown. Si no que se lo afirmen a los Jaguars en el último partido disputado, que pese a ir ganando durante más de diez puntos a falta de 9 minutos del último cuarto, el lanzador terminó con 2 pases de anotación y unos números dignos de enmarcar. Otro a tomar en consideración en este partido es Danny Amendola. El jugador sujetó 2 pases de anotación, el último de ellos con mucha complejidad y además de esto tuvo un regreso de patada de despeje de veinticinco yardas que posicionó de forma perfecta para dar la anotación de la victoria para estar en esta final.



Este será su décimo Superbowl, 8 desde el momento en que Tom Brady y Bill Belichick se conocieron en los New England Patriots, y con 5 de ellos portando el anillo a su casa. La veteranía asimismo cuenta en este género de encuentros y saber que pueden cumplir un récord con 6 Superbowl ganados puede ser otro plus para motivar al equipo. Todo eso se ve en el campo, un conjunto que no se deja doblegar y que sabe ir ganando y también ir perdiendo hasta lograr la remontada, como ya hizo en el Superbowl del año pasado o bien frente a los Atlanta Falcons en la final de la Conferencia, resaltando de esta manera su gran capacidad de superación en los instantes bastante difíciles.
Disqus Comments