miércoles, 14 de febrero de 2018

Emery tomó sus previsiones frente al Toulouse

Ha llegado el momento completamente o bien nada para el Real Madrid. La de salvar el año o bien irse a casa con las manos vacías por una Liga imposible y por una Copa que tiró a la basura prematuramente. Llega el partido más aguardado, el del temido Paris Saint Germain. Una eliminatoria en la que defiende título sin esa garantía que otorga la regularidad que le falta esta temporada. Zidane tiene trabajo de acá al miércoles para escoger el once. Un equipo que le ofrezca garantía al equilibrio que precisa frente a un contrincante letal en ataque, y más en un Santiago Bernabéu que es más frágil que jamás. Ver Real Madrid vs Paris Saint-Germain EN VIVO



“Tengo claro el once”, asegura el técnico francés frente a la desorientación general. ¿Apostará por la BBC o bien por el cuatro-cuatro-dos? ¿Expondrá con el tridente o bien procurará más control de juego con 4 centrocampistas? Afirma tenerlo claro, mas el Madridismo no. Reservó frente a la R. Sociedad a Nacho, Bale y Casemiro que, teóricamente van a ser de ese once guardado en su caja fuerte. Nacho por el sancionado Carvajal, Casemiro en el medio centro a pesar de su escasa repercusión en el juego edificante, y Bale para llenar la BBC o bien para formar pareja ofensiva con Cristiano frente al preocupante bajonazo de un Benzema a la deriva.



Emery asimismo tomó sus previsiones frente al Toulouse y dio reposo a Kurzawa y Cavani, a los que no convocó por arrastrar pequeños inconvenientes físicos, y dejó en el banquillo de comienzo a Thiago Silva y Verratti. El técnico de España presagia un partido diferente a los que viene jugando la Ligue 1, y adelanta que Motta no va a llegar al choque. El técnico de España que adiestra al equipo francés, coincide con el técnico francés Zidane que adiestra al equipo de España, los dos consideran lo mismo sobre la situación en la que llegan: “Estamos listos”.



Emery ha trazado sus planes al lado del ritual frecuente en vísperas de los partidos de la Champions League. Ha decidido que no se adiestrará en el Santiago Bernabéu, lo van a hacer este martes por la mañana en la ciudad de París para viajar después a la capital de España donde aterrizarán a media tarde. Sobre su tridente, ciertos apuntan a que podría tomar medidas protectoras y dejar a uno de ellos en el banquillo, si bien de salirle mal y no poner a Mbappé, Neymar y Cavani podría volverse contra él.
Disqus Comments