viernes, 20 de abril de 2018

Claramente se viven de forma diferente

Gerardo Espinoza, técnico del club de futbol Atlas, aseveró que el “clásico tapatío” ante Chivas de la ciudad de Guadalajara representa una ocasión fundamental para los jóvenes de su equipo, a fin de que puedan confirmar la calidad que han probado en las últimas jornadas. “Estos jóvenes deben proseguir probando lo que son, lo que valen y el camino que deben seguir”, declaró.



Aseveró que el ánimo del equipo está al máximo de cara a este duelo que se realizará el viernes en la data dieciseis del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX, en el que la consigna es la de salir con el triunfo. “Estoy contentísimo y conmovido, esta semana la siento muy singular, siento una enorme energía, y mucho ánimo. Los muchachos asimismo lo perciben, el adiestramiento fue bastante intenso, con mucha concentración y eso me da buena sensación”, apuntó. Puebla vs America en vivo



Recordó que se formó “como jugador en esta corporación, entonces jugué muchos partidos desde pequeño, comprendo todo cuanto se juega, el orgullo que representa ganar; el día de hoy es el primer encuentro dirigiendo al equipo y estoy muy enfocado”. “Es un enorme partido, me tocó vivir muchos de ellos como jugador y claramente se viven de forma diferente, uno se enfoca al 100 y evidentemente lo queremos ganar”, apuntó.



Resaltó que salir con el triunfo en este duelo va a ser algo muy singular, por el contrincante, mas asimismo pues desean continuar con ese caminar positivo y cerrar de la mejor manera el Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX. “Ganar ese partido será muy singular, al final de cuentas debemos proseguir con esa inercia , con lo que se ha hecho, por el hecho de que son muchachos que han sufrido a lo largo de todo el campeonato, y están calmando un tanto lo que se vivió”, sentenció.
Disqus Comments