domingo, 6 de mayo de 2018

El propósito del plantel es pelear el clásico

Los catalanes parten sutilmente como favoritos debido al factor campo y sobre todo por el hecho de que acostumbran a manejar mucho la pelota cuando actúan en el Camp Nou. Por esta razón y a sabiendas de que Barcelona vs Real Madrid En vivo por Internet procurará ganar el derby por una cuestión de orgullo y honor, pensamos que tiene lo preciso para resultar airoso en esta ocasión.

Los merengues jugaron ante Bayern Múnich como locales en el Bernabéu por las semis de Champions (empate dos-dos y clasificación a la enorme final). En el torneo de España, los suplentes derrotaron dos-1 a Leganés y sumaron setenta y uno puntos en la tabla general. De momento se hallan a cuatro del Atlético de Madrid, mas tienen un partido menos por disputar ante Sevilla.

El propósito del plantel es pelear el clásico por el orgullo, tratando de aprovechar los espacios que en ocasiones dejan los catalanes al instante de realizar. Lejos del Bernabéu, Barcelona vs Real Madrid En vivo San Cadilla ha registrado marcadores admisibles durante la época, pese a ciertos tropezón (diez triunfos, cuatro paridades y dos caídas, anotando treinta y cuatro dianas y cediendo diecisiete en su portería).

El último derby que mantuvieron los dos conjuntos fue en el mes de diciembre pasado y Barcelona lo ganó 0-tres en el Bernabéu. En el Nou Camp, los barcelonistas no ganan desde marzo del dos mil quince. Entonces Real Madrid ganó 1-dos en el mes de abril del dos mil dieciseis, empató 1-1 en el último mes del año del dos mil dieciseis y ganó 1-tres en el mes de agosto del dos mil diecisiete (Supercopa).
Disqus Comments