domingo, 15 de julio de 2018

El estratega de Bélgica destacó la tarea de su equipo ante Brasil

Francia y Bélgica protagonizarán una semifinal con tintes de final en Rusia dos mil dieciocho, en la que podría salir el nuevo monarca mundial; no obstante, el equipo belga llega con mejores números. La selección de Francia tiene más alcurnia internacional, puesto que ha estado en 4 semifinales del Mundo, ganó un subcampeonato en el dos mil seis y fue la mejor selección del planeta en mil novecientos noventa y ocho, mas eso no quiere decir que vaya a acceder con sencillez a la final. Final Francia vs Croacia EN VIVO Mundial 2018



La artillería de los Diablos Rojos hace que los porteros contrarios padezcan, puesto que han disparado directo al marco en treinta y tres ocasiones, con lo que son el segundo equipo con más disparos, al tiempo que Francia es sexto en ese departamento, con diecinueve. Ese ahogo al contrincante se ve reflejado en los tiros de esquina generados, puesto que Bélgica cuenta con treinta en 5 partidos, y Francia apenas tiene la mitad en exactamente la misma cantidad de presentaciones.



El estratega de Bélgica destacó la tarea de su equipo ante Brasil, puesto que veía al Scratch como una de las selecciones más poderosas de Rusia dos mil dieciocho. “Para mí, Brasil fue el mejor equipo del campeonato. Cuando encaras a un contrincante de esta forma, debes jugar bien, mas asimismo pensar. Yo estoy orgulloso de mis jugadores, que desde el primer minuto pensaron que podían ganar”, resaltó Martínez.



El anotador del segundo tanto de Bélgica ante Brasil, Kevin de Bruyne, estima que en esta instancia los partidos son de detalles, mas confía en la capacidad de su selección para ser campeones del Mundo. “Cuando son más fuertes, son más fuertes, mas este es el partido donde la diferencia es mínima; vamos a tratar de estar listos física y mentalmente”, añadió el media punta del Manchester City. Francia y Bélgica se encararán este martes diez de julio en la ciudad de San Petersburgo, con la mira puesta en la final del quince de julio en la ciudad de Moscú.
Disqus Comments