jueves, 19 de julio de 2018

Nos hemos preparado realmente bien en la pretemporada

Ya empieza el arranque el campeonato Clausura dos mil dieciocho para Lobos BUAP, quienes comenzaron el año con el pie derecho adiestrando al máximo en la cancha del Estadio Universitario BUAP para llegar de la mejor forma a su primer compromiso de la Liga MX ante Santos Laguna.



Al término de la práctica de este martes, el defensor mexicano, Rodrigo Godínez, aseguró que el equipo licántropo se halla al máximo para cumplir su primer objetivo en este semestre, la salvación. “Nos hemos preparado realmente bien en la pretemporada, ahora el último día de la semana contra Santos vamos a empezar el camino cara la salvación, estamos muy motivados y sobre todo unidísimos pensando en una meta. Es nuestra primordial prioridad en este campeonato, con independencia de cualquier cosa, de cualquier resultado, con eso estoy seguro que vamos a conseguir nuestras metas y saldremos adelante”. Ver Club América Vs Manchester United En Vivo 2018



Además de esto, en contraste al certamen pasado, la Jauría va a tener participación en Copa MX, situación que va a ser beneficiosa puesto que promoverá la competencia interna en el plantel que comanda Rafael Puente Del Río. “Son 2 competencias que debemos enfrentar con todo cuanto tenemos y con lo mejor, debemos estar bien siendo conscientes de que los 2 campeonatos debemos pelearlos al cien”.



Por último, Godínez mandó un mensaje a la afición universitaria, aguardando puedan hacer del Universitario BUAP, una cancha de peso en el futbol mexicano. “Los aguardamos a que nos apoyen en el estadio, que sepan que daremos todo en la cancha a fin de que la pasen bien, a fin de que tengan un buen espectáculo y que al final de cuentas prosigan teniendo alegrías", concluyó.
Disqus Comments