sábado, 27 de octubre de 2018

Las Águilas la mejor ofensiva del campeonato

América no puede perder velocidad en su vuelo a la cima de la Liga MX mas deberá meterse al hábitat de un León que ruge por recobrar su fiereza. El partido entre León y América es pertinente a la jornada seis, la única data doble en el Campeonato Apertura dos mil dieciocho, a disputarse este miércoles a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.



Los Esmeraldas de León retornan a casa, el Nou Camp, deseoso por rugir por segunda vez sucesiva ahí, puesto que fuera de ella es domado, dominado, y apenas ha intimidado en una ocasión, mas sin imponer su ley. El turno es el América, que fuera de casa solo ha ganado una vez y que busca pasar el trago amargo del fin de semana pasado con una victoria, mas no solo, sino sea concluyentes.



Los Esmeraldas llega en la décima cuarta situación, con 4 puntos, mientras que América aspira a lograr, o bien por qué razón no, aun a superar a Cruz Azul en la cima de la tabla con una combinación de resultados. León no va a contar con Alexander Mejía, quien se fue expulsado en el minuto treinta y siete en el partido ante Cruz Azul en el Azteca. El contención se va a perder su primer partido de la competición, después de que fuera titular en las 5 datas pasadas. ver real madrid vs barcelona en vivo



Las Águilas no solo son la mejor ofensiva del campeonato, sino son la mejor ofensiva como visitantes, con cinco tantos anotados; le ha hecho tanto al Necaxa, al Pachuca y al Querétaro, si bien en frente de los Rayos perdió. Paul Aguilar, por su lado, retornaría al once titular después de recobrarse de una contractura muscular. Se perdió los juegos contra Monterrey, al que derrotó tres-0 en el Estadio Azteca, y ante Querétaro, con el que el equipo empató 1-1 en La Corregidora.
Disqus Comments